martes, 9 de agosto de 2016

Carta del frente Astratartaro (Batalla de Aguas Heladas)

Creí que el Rey Xavery nos sacaría de aquí, es más siempre creí en lo que me decía. Que ganariamos, que conquistaríamos a los Silvanos... Y aunque no me creas, sigo creyendo en ello, porque en algo debería creer. Pues Purgorio me perdone, él solo parece que nos mira riendo mientras mueren decenas de hombres... Oh, Myriam, incluso Thomas a caido... Joder esto no puede seguir así... y no seguirá.
Lee atentamente lo que estoy escribiendo en esta carta porque en Marzo ya tendrás 22 años, muy joven para una mujer tan guapa como tú, y me encantaría seguir diciendote que te amo y verte aunque sea. Para mi siempre has sido guapa, incluso al levantarte cuando siempre me decías que no, que al levantarte estabas fea. Nunca creas eso, por eso mismo como mi destino acabará pronto; quiero que busques un padre para Edward y Robert.

Debes vivir por y para los niños, pero recuerda que el hombre que elijas debe ser fuerte, tener detalles contigo, ser amable... ¿Te acuerdas cuando estábamos en lo alto de la cima del pueblo mirando las estrellas? No puedo dejar de pensar esa escena contigo y que ya nunca podré tener jamás.
Nunca me olvides, pero vive tu vida y cuéntales a nuestros hijos que deben ser valientes como su padre lo fue en su día.
Ojalá mañana pueda seguir escribiendo y todo esto no valga en absoluto... pero si te llegase esta carta, ten por seguro que es cierto. Adiós mi vida, siempre te he amado y siempre te amaré.
Anónimo a su esposa, 17 de Febrero del año 257. Con Rey Xavery II; Confederación Astratártara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario