martes, 23 de agosto de 2016

Carta a su majestad Xavery II desde el frente

Le comunico con todo mi pesame a nuestro humilde señor Rey Xavery II "El Protector", hijo de Charles V "El Iluminado", nieto de Xavery I "el Unificador" señor de Boantía, duque de Lasthouse, duque de Sidonia, duque de Essex, duque de Levingrad, señor de toda la humanidad Astratártara, líder de la confederación, protector del Santo Purgorio, heredero del imperio de los hombres y destructor de criaturas.

La contienda a resultado un fracaso para ambos bandos, se aconseja la firma de la paz para evitar más pérdidas en la frontera y en los dos reinos. Tanto humano como silvano, pues la guerra ha desgastado la población y está propensa a crear revueltas. Además de que el descenso de población masculina está afectando a la economía tanto agraria como artesanal. Nos falta mano de obra y las infraestructuras perdidas superan más de un millar. Le pido desde mi más sincero pésame que firme una paz pasajera con el reino silvano por tal de que Purgorio nos ayude para la próxima batalla una vez más. Si no, esta podría ser la última que se realizaría.

Carta del General Anderson Armstrong al Rey Xavery II, días después fue sentenciado a la pena capital por herejía y desobediencia civil. Nunca se publicó oficialmente esta carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario