miércoles, 24 de agosto de 2016

Contacto con seres inteligentes

D.XXII  M. Nessa Numenessë, con Finwë Vardami como emperador.

Fue algo impactante para mi persona el ver que estábamos equivocados. Pues en esta extensa tierra también habitaban otros seres con aspecto de tener inteligencia, pero una inteligencia más primitiva que la nuestra.

Estos extraños seres vinieron en son de paz hacia las puertas de la muralla mientras todos mirábamos atónitos. Aunque he mentido, solo se acercó el que parecía el jefe de la aldea. O al menos eso es lo que pensé; pues, llevaba la ropa más pintoresca: un casco de oro (quiere decir que saben fundir el metal) con forma de bestia, arropado con múltiples adornos áureos y con una armadura de cuero muy básica. 

Los hemos denominado Amarië, pues, visten con harapos y más materiales rudimentarios. Ropa que no llevaría ni un esclavo, he de añadir. A excepción de este su jefe o rey. Estuvimos intentando comunicarnos con ellos, pero dominan una lengua poco refinada e inentendible.

Nuestro deber como ciudadanos bajo el mando del emperador es la de civilizar a todo el mundo conocido y por conocer, como estos seres. Con ello puedo decir orgulloso que hemos atrapado a su "rey" para así aprender todo sobre él y que nos ayude con la civilización de su pueblo.

Es por ello que he enviado un mensajero a la capital para que nos ayuden a civilizar a estos salvajes enviándonos una legión, lo cual facilitaría las cosas si la palabra no surte efecto.

Fragmento del diario del capitán Elrohir Ancalimë.



No hay comentarios:

Publicar un comentario