sábado, 27 de agosto de 2016

¡¡El Cantar del Mio Beowolf se mueve!!

Puede ser, creo que sí.
Forjado por un díos
Creo ver, ante mi
Otro... Vale ya paro que me salta el Copyright.

Buenas señores o señoritas o señoritos, quien quiera que nos lea (No muchos de momento, pero "meh". La cosa es que nos lean ¿No? Vengo a anunciarles que ya están disponibles las primeras cuatro páginas del comic, ¡¡OOHH!!

Como es de esperar no está al completo, iremos colocando aquí una página cada sábado a la misma hora de siempre en castellano. Para verlas en mi pobre inglés se van a mi Deviantart:
http://alrraqui.deviantart.com/

Espero que les guste tanto como a nosotros en crear "El Cantar del Mio Beowolf", un manga-comic (no sé como lo definiría) protagonizado por nuestro extravagante """héroe""" Beowolf. En él se contarán las peripecias de este no tan buen hombre y sus compañeros de viajes en inolvidables aventuras (O espero que las sean, tiene algunas cosas de humor negro; atentos a todos los dobles sentidos ;) )







Aunque mejor verlo en Deviantart...

No hay comentarios:

Publicar un comentario