miércoles, 31 de agosto de 2016

El gran castillo negro

Del torreón del castillo de la capital, se puede divisar la mitad del país. Es una construcción en bloques de piedra sin ningún tipo de argamasa.

En el exterior se puede divisar un gran portón de madera negra, recubierto de metal para mayor protección. Encima de esta, se encuentran unas ventanas asaetadas para la defensa total del portón (unas 20). Las cuales están dispuestas en una especie de balcón que sobre sale de la pared, techado con tejas planas y oscuras.

Arriba de este se encuentra el escudo de la confederación, como vigilante de la entrada y representante del poder supremo en esas tierras.

La estructura del castillo es cuadrangular, sobresaliendo el gran torreón y el pequeño torreón. Está construido encima de una gran colina con acantilados detrás, aumentando así la defensa total del castillo.

El torreón mide aproximadamente 30 metros de altura. El cual está hecho perfectamente para aguantar terremotos y grandes rachas de viento y tormenta. En el final del torreón se encuentra un mirador techado con una estructura conoidal.

Esta está sujeta con grandes columnas de madera roja de Saucouxe. Y el cono envuelto en tejas planas oscuras; la guinda den pastel sería la bandera que se alza al viento en la cima del asta.

Es una gran obra tanto artística, como de defensa. El interior es imposible de describir por razones defensivas y por orden del gran e ilustre señor Charles I.

"Libro de viajes alrededor de la Confederación" de Lewis Rougling

No hay comentarios:

Publicar un comentario