sábado, 6 de agosto de 2016

La llegada al nuevo continente

"D.VII  M. Nessa Numenessë, con Finwë Vardami como emperador.
Ya no aguantaba más estar sentado en el barco cuando por la mañana mi explorador informa de haber visto aves surcando el cielo. Eso quería decir que había indicio de tierra más adelante, tras el almuerzo divisamos tierra y nos dirigimos hacia allí.
Atracamos los barcos en la orilla con el sol en alza y nos dispusimos a explorar yo, capitán Elrohir Ancalimë y mi explorador. Anduvimos durante horas pues queríamos asegurarnos el establecimiento seguro en el lugar. Encontramos un llano en la ladera de una montaña que nos proporcionaría protección de cualquier bestia o habitante si es que en este lugar apartado de todo hay vida inteligente.
El terreno es muy parecido al del imperio, pero hay algunas plantas y bestias pequeñas desconocidas para mi, las cuales no sabría bien describirlas.
Desempaquetamos todas las cosas de los barcos y dispusimos el campamento, el cocinero preparó unas gachas asquerosas para la cena, me dispongo a descansar.
"

Fragmento del diario del capitán Elrohir Ancalimë.

No hay comentarios:

Publicar un comentario