miércoles, 3 de agosto de 2016

Presentaciones y hola que tal

Muy buenas chicos y chicas, aquí llegó el señor que lleva todo esto, es decir yo... bueno en realidad somos dos los que llevamos todo esto del Webcomic en el que trabajamos.

Nuestros nombres en clave serán Kili (Yo que estoy escribiendo) e Hyperpenus, mi compañero de trabajo y amigo. Yo soy quien se encarga de publicitarlo y dibujarlo todo, mientras que mi compañero solo se encargará del guión... Nah, en realidad lo hacemos todo conjunto (A excepción del dibujo y el groso del guión).

Nuestro objetivo con este blog no es mas que dar a conocer nuestro proyecto y demás, pues un comic que no se lea es como un lápiz que no pinta. Así que este blog nos servirá para publicar nuestras ideas y cosas que se nos vayan ocurriendo, quizá si nos aburramos mucho hasta hablemos de nuestra vida y de como hacemos las cosas (No esperéis técnicas muy elaboradas pues no somos profesionales).



Si es bien cierto que tenemos algo de experiencia, en esto. Yo he estado más de un año en clases de dibujo artístico, aunque lo de pintar con caballete no me iba y terminé dejándolo. Ahora estudio en la universidad de Sevilla.

Hyperpenus sí que tiene más experiencia en su trabajo como guionista, pues ha trabajado en más de un corto anti drogas (Que yo también ayudé), además de una serie de youtube y una mini película de unos 20 minutos o así para la RTVE. Sí, y aquí está conmigo haciendo mierdas pudiendo estar en la tele.

Aquí dejo mi deviantart por si alguien quiere echar un vistazo ( http://alrraqui.deviantart.com/ ), no hay mucho de momento porque solo dibujo para el comic. Llevamos unos dos capítulos pero esperamos sacar un capitulo al mes, por lo que necesitamos tiempo puesto que nadie nos da de comer por que le dibujemos y que tenemos unos estudios y vida que atender.

Empezaremos a publicarlo cuando tengamos unos 4 capitulos o 5 para que la espera no sea tan grande y además tengamos margen tanto para mi para dibujar como para él para pensar.

Siento esta pedazo de presentación y si has llegado aquí te agradecemos que nos hayas leído igual que te lo agradeceremos cuando leas nuestra historia. Muchas gracias y espero que no haya sido aburrida la presentación.

Pd: el blog se irá modificando poco a poco hasta alcanzar la calidad que deseamos, el aspecto es solo pasajero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario