martes, 6 de septiembre de 2016

La defensa exitosa

Cuando el cielo dejó de iluminarse y las bolas de fuego cesaron de caer en nuestros agujeros cavados anteriormente para evitar la gran pérdida de soldados, dejó de oírse el rumor de la batalla. Después de meses solo se oía el silencio, mientras que los soldados se miraban unos a otros, hasta que de pronto... Comenzó a oírse un golpeteo metálico, miles de soldados silvanos con armadura cargaban contra nosotros.

Lo que ellos no sabían, es que nos entrenaron en artes de batalla cuerpo a cuerpo, es decir era nuestro fuerte. Conseguimos reprimir el ataque gracias a que nuestras empuñaduras tenían picos tan afilados que eran capaz de destruir cualquier armadura de un solo golpe y asestar un golpe mortal en el cuerpo del atacante.

Fuimos entrenados en esta nueva táctica, que sorprendió tanto a los que eran masacrados como a los que la practicaban. Pues no tenían suficiente fe en que funcionara. Es normal, que tan estúpido podría ser uno de coger la espada por el filo y golpear con la guarda... Si algo parece una estupidez pero funciona, es que no era tan estúpido.

Bueno con todo esto puedo decir que nos encontramos bien, esta semana a habido menos actividad, tanto por su parte como por la nuestra. Mañana toca a nuestro pelotón el cargar contra ellos, esperemos que Purgorio esté de nuestro lado para acabar con esos malditos monstruos. Te quiero mamá, espero veros pronto a ti y a papá.

Pd: dile que no se harte de comer nueces y deje algunas para mi... es lo que más deseo en este momento.

Un abrazo de parte de LUWIS.

 Carta del soldado Luwis quien combatió en la batalla de Aguas Heladas como muchos de sus compañeros. En esa contienda solo sobrevivieron 3, la frontera no se aumentó ni retrocedió; fue un desgaste para los dos contendientes. Luwis fue capturado por el enemigo con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario