martes, 11 de octubre de 2016

Ciudad de nueva planta

El decreto de la metrópoli dictamina que las ciudades de nueva planta con motivo colonial deben poseer:
-Puerto marítimo con una buena entrada, casi sin dificultades
-Disponerse el poblamiento sobre una colina o montaña, mejorando así la protección.
-Edificios defensivo, tales como murallas y torres de vigilancia.
-Infraestructura de aseos. Ya sean desagües, cisternas, alcantarillado, etc. Además de poseer una fuente de agua potable para la subsistencia de los habitantes.
-El terreno circundante de la nueva población a de ser medianamente fértil al menos, pues no se permitirá la creación de la ciudad si no se cumple al menos este requisito.
-La ciudad será dividida en cuatro grandes vías, actuando como arterias del entramado civil. En el centro de estas cuatro grandes vías, se dispondrá la Plaza Zeusana, con la estatua del dios o diosa que protege a la ciudad.
-La plaza debe mantener una proporción exacta entre los lugares en los que se dividirá, siendo estos: mercado, lugar de retiro, parque infantil y lugar de culto a natura.
-En la plaza deberá darse al pórtico de la casa administrativa, y cuando esta esté totalmente asentada. Se deberá comunicar a la metrópoli de su finalización.

Por lo que queda presente en este Edicto de Magor, cónsul de Malinata. Que la ciudad que no procese estos requisitos en un plazo de al menos dos años, será severamente ajusticiada. Con lo que conlleva a tratarlos como rebeldes del consulado y por consiguiente, del pueblo Silvano.