sábado, 19 de noviembre de 2016

El árbol del gran saber

Las historias y los rumores cuentan que en alguna región de Brujerb, encontrada por silvanos. Se haya un gran árbol anciano, del que supuestamente, su savia podría darte el conocimiento del mundo.
Es por eso que muchos timadores venden amuletos de ámbar, haciéndolos pasar por esta savia con poderes mágicos.

Lo que no todo el mundo puede saber es que este árbol no es una historia ficticia, pues es real, pero no da el poder de ver el futuro. Tiene otro poder mucho más poderoso... Un poder capaz de borrar algo del mundo. Es por ello que quienes los usan son muy peligrosos, son los: Ojo de Orbe.

"Anónimo"

domingo, 13 de noviembre de 2016

El cantar del mio beowolf 15


Mormoganos

Como bien se sabe y cuentan las leyendas desde que el mundo es mundo. Los mormoganos son la criatura perfecta de existencia en el mundo, estarían a la paz que los dioses.

Muchos osados han tenido la desfachatez de mentir sobre su sangre mormogana, pero aunque solo coman vegetales y tengan un gran número esposas o esposos; no significa que su sangre sea mormogana.

Aunque todo el mundo crea que es un mito, si que se sabe de la existencia, o al menos se cuenta sobre el grupo oculto de nombre homónimo. Quienes buscan la verdadera forma de convertirse en mormoganos... Será mejor no inmiscuirse en sus asuntos turbios.

Nota del bardo Risqueto Di Vaniatto.