sábado, 21 de enero de 2017

El nacimiento de Kisten Kraken



Según las leyendas; hubo una vez un dragón que asolaba el territorio de Kraken. Todos le temían, y era normal, los dragones eran criaturas terribles; capaces de devorar a un millar de seres vivos y seguir teniendo hambre. No quepo en gozo de que estos hayan desaparecido del continente. 
Volviendo a la historia del nacimiento de Kisten Kraken... Sí, como decía, había un dragón. Pero este dragón no sabía donde se encontraba, pues un día llegó a estas tierras el héroe Beogulfo. El gran héroe que había derrotado a miles de dragones, era conocido como el "mata dragones". Aunque de él solo se saben leyendas, pues no se sabe donde fue enterrado.

Lo que ocurrió es que Beogulfo consiguió dar vida de nuevo a su nombre, matando al dragón Mastafar. Del que dejó su cadáver como hogar de los sin techo que habían quedado tras el desastre que el mismo dragón había provocado. Pronto comenzaron a llegar más moradores, pero a la par que ellos, también llegaron los "Kraken"; cuervos mis amigos. 
Desde entonces, la urbe comenzó a llamarse "Nido de Cuervos"; Kisten Kraken en su idioma primogénito. La ciudad ha cambiado desde entonces, y ha pasado por muchas manos... Pero esos tiempos ya han pasado, o eso se espera...

"Relatos de un bardo en las posadas de Kisten Kraken"

No hay comentarios:

Publicar un comentario